Martes 02 de abril 2024

Aprobado por unanimidad

Redaccion 02/04/2020 - 21.47.hs

(Eduardo Castex) – El Concejo Deliberante de Eduardo Castex (CD) aprobó -por unanimidad- la conformación del Comité de Emergencia para la Prevención del Covid-19 y la creación del Fondo Solidario
Covid-19 para la atención económica de situaciones de emergencia relacionadas con la salud y la seguridad.
El proyecto del Departamento Ejecutivo Municipal (DEM) detalló que el Comité de Emergencia estará conformado por la intendenta Mónica Curutchet; el presidente del CD, Juan Chiquilitto; y representantes del bloque de concejales del Frejupa, del Hospital Pablo F. Lacoste, de la
Comisaría Departamental de Eduardo Castex, del Ministerio Público Fiscal, de la Asociación Bomberos Voluntarios, de la Cámara de Comercio y la Cospec.
Por su parte, el Fondo Solidario se integrará con los aportes que efectúen en forma voluntaria los funcionarios municipales, miembros del CD y la población en general. Los importes serán depositados en una cuenta corriente bancaria de la comuna en el Banco de la Nación Argentina, denominada Centenario y que no tiene movimientos.
La administración estará a cargo de la secretaria de Finanzas municipales, un integrante de cada bloque del CD y los presidentes de las cooperadoras del Hospital Pablo F. Lacoste, Cooperadora Policial y Asociación Bomberos Voluntarios. Y se establece que una vez culminada la crisis sanitaria, será destinado a la compra de insumos para el Hospital «Pablo F. Lacoste».

 

' '

¿Querés recibir notificaciones de alertas?