Martes 16 de abril 2024

Detuvieron a una pareja y secuestraron evidencia

Redaccion 08/05/2020 - 21.59.hs

El martes, personal de la Comisaría Departamental de Telén esclareció un hecho de abigeato ocurrido en un predio rural cercano. Hay tres implicados, un hombre y su pareja, y el hijo de esta, un adolescente de 16 años.
Según reveló el medio Zonal Press, la investigación se inició cuando los propietarios del establecimiento Molino Dulce, que está a solo dos kilómetros del casco urbano, hallaron partes de un novillito de 250 kilos. Le faltaban los lomos, paletas y cuartos.
De inmediato hicieron la denuncia ante la sede policial. La investigación contó con el aporte de uno de los funcionarios que había observado a dos personas huyendo en las inmediaciones del lugar del hecho.
Con estos datos no les fue difícil seguir el rastro que les permitió acceder a una orden de allanamiento a una vivienda ubicada en calle Guaycochea. Allí encontraron como evidencia carne vacuna picada, una cabeza de ciervo, y un fusil, entre otros elementos. Además secuestraron un jabalí que estaba en cautiverio y un automóvil Volkswagen Pointer.
Los acusados, tras ser notificados, recuperaron la libertad a disposición de la Justicia. En tanto la investigación avanza a través de pericias, entre ellas una de ADN para cotejar la carne secuestrada con la del novillo faenado.

 

' '

¿Querés recibir notificaciones de alertas?