Lunes 15 de abril 2024

¡Llegan las vacaciones!

Redacción 02/12/2009 - 01.30.hs
Después de un año de muchas actividades y aprendizajes, llega la época de descanso y diversión. Arenita y Piquillín te traen muchas ideas para jugar con agua y disfrutar del calor.

¡A jugar en la pile!
Arenita y Piquillín tienen muchas ganas de divertirse en la pileta. Juntos inventaron un juego genial y lo llamaron "Atrapando colores".
Necesitás:
- Muchos globos de agua de colores.
- Dos cestos (se puede hacer con un envase de telgopor, al que se le corta la base y allí se pega una bolsa de rejilla como la que traen las cebollas).
Se coloca en cada extremo de la pileta un cesto y se llenan los globos de agua, que se distribuyen por toda la pile. A la cuenta de tres cada equipo debe encestar sólo los globos del color elegido y cuando el tiempo se termina se cuentan los globos. Si hay alguno de otro color se descuenta un punto. Quien logre más cantidad de puntos será el ganador.

 

Guerra de colores
Para este juego necesitás:
- Globos de agua de muchos colores.
- Un palillo por cada jugador.
Hay que llenar los globos con agua y tirarlos a la pileta. Luego formá con tus amigos dos equipos, cada grupo elige un color y a la cuenta de tres todos se tiran al agua y tienen que reventar los globos del color contrario (por ejemplo: el equipo azul revienta globos rojos y el equipo rojo revienta globos azules). Gana el grupo que más globos del color contrario reviente.

 


' '

¿Querés recibir notificaciones de alertas?