Miércoles 24 de abril 2024

Regresaron a Santa Rosa cuatro mujeres que estuvieron varadas en Bariloche

Redacción Avances 16/04/2020 - 07.46.hs

Cuatro santarroseñas, una madre con sus tres hijas, varadas durante casi un mes en Bariloche, Río Negro, regresaron este jueves a la mañana en un micro privado a la terminal de ómnibus de la ciudad capital pampeana.

Por este motivo, las autoridades sanitarias respectivas activaron el protocolo correspondiente al Covid – 19.

¿Qué hicieron?.

 

Ordenaron que sus familiares las vayan a buscar, les entregaron las llaves del auto para que se vayan solas y ellos fueron trasladados en patrulleros.

 

El periodistas de EL AIRE DE LA MAÑANA (RADIO NOTICIAS 99.5), Fabricio Coller, estuvo en el lugar de los hechos donde relató con precisión la situación que se vivió en la terminal santarroseña cuando arribó el micro: un hecho algo inusual para estas épocas de cuarentena.

 

«Es un colectivo autorizado con los pasajeros que en este momento están bajando: se trata de un micro que comenzó su trayecto en Bariloche, paró en Santa Rosa, seguirá a Retiro y luego a Santa Fe donde todos los pasajeros que van son aquellos que debieron cumplir la cuarentena en los lugares donde estaban», describió Coller.

 

Amplió que el colectivo estuvo detenido por varios minutos con sus pasajeros en su interior hasta que el médico llegó y se activó el protocolo.

Las mujeres viajaron el 14 de marzo a Esquel y el 19 a Bariloche donde se dictó la cuarentena. A partir de ese momento, iniciaron todos los trámites para volver a su ciudad natal.

 

FOTO: FABRICIO COLLER.

 

ESCUCHA EL AUDIO COMPLETO DEL MOVIL: EL AIRE DE LA MAÑANA (RADIO NOTICIAS 99.5).

' '

¿Querés recibir notificaciones de alertas?