Viernes 19 de abril 2024

«Anotado en el corazón y en la conciencia»

Redacción Avances 15/05/2020 - 08.40.hs

«Esto nos queda anotado en el corazón y en la conciencia», resumió este viernes la viceintendenta de Santa Rosa, y presidenta del cuerpo legislativo local, Paula Grotto, al referirse a la aprobación de la estatización del servicio de micros urbanos.

En diálogo con los periodistas de EL AIRE DE LA MAÑANA (RADIO NOTICIAS 99.5), Grotto recordó que «venimos soñando con este tema» desde hace muchos años.

«Siempre quisimos llegar a la Municipalidad de Santa Rosa y poder lograr municipalizar el servicio», afirmó al ampliar: «Hoy verlo, cinco meses después de asumir, realmente nos quedará tatuado en el corazón».

 

La entrevistada, al reconocer que habrá un tiempo de adaptación, destacó que «el Estado puede ser uno de los mejores empleadores para pensar una nueva empresa de colectivos y hay muestras, a nivel nacional, que esto puede funcionar».

 

Grotto habló además del trabajo de la gestión en el medio de la pandemia a la que definió como «un fuerte cimbronazo» que «nadie imaginaba».

 

Para la entrevistada, «nadie esperaba esta situación ya que veníamos de una antesala difícil del país y en Santa Rosa y Toay».

 


Pero, completó la funcionaria, «el equipo de la Municipalidad salió a trabajar codo a codo para asistir a las personas que tienen hambre hoy».

 

ESCUCHA EL AUDIO COMPLETO DE LA ENTREVISTA: EL AIRE DE LA MAÑANA (RADIO NOTICIAS 99.5).

' '

¿Querés recibir notificaciones de alertas?