Miércoles 24 de abril 2024

Premiarán, con beneficios comerciales, a los inscriptos a la vacunación

Redacción Avances 30/07/2021 - 08.01.hs

Para impulsar la inscripción a la vacunación, contra el coronavirus, las autoridades del Centro Empleados de Comercio (CEC), de la Cámara de Comercio, Industria y Producción, y diversos comercios adheridos, lanzaron una iniciativa para premiar a los anotados a partir del 1º de agosto. La idea, no obstante, es extender la premiación a todos los inscriptos y hasta avanzar, a partir del año que viene, en una posible exigencia del certificado, al menos con una dosis, para entrar a los locales.

Rodrigo Genoni, subsecretario general del CEC, y Roxana Geringer, representante del Centro Empleados de Comercio, encabezaron este viernes a la mañana una rueda de prensa donde dieron a conocer las características del programa denominado «Le seguimos poniendo el hombro a La Pampa».

Geringer afirmó que los anotados, desde el 1º de agosto, en adelante, podrán ir a la sede del Centro Empleados de Comercio, con el certificado de vacunación, y a cambio obtendrán un boucher para canjear en diversos comercios como por ejemplo heladerías, restaurantes y hasta el cine.

 

«La idea, de esta primera etapa, es fomentar la inscripción, para todas las edades y para toda la comunidad en general», afirmó.

 

ETAPAS.

Genoni, durante el desarrollo de la conferencia de prensa, aportó que, en total, habrá tres etapas.

La primera, antes citada, busca, para Genoni, beneficiar a los anotados sin la necesidad de participar de sorteos previos. Busca impulsar la vacunación entre agosto y septiembre.

La segunda etapa, agregó, es diferente. Premiará, con sorteos previos, a todos los vacunados más allá de la fecha de inscripción.

«La segunda etapa, de septiembre a diciembre, es para aquellos que asumieron el compromiso y se anotaron: serán beneficiados con sorteos de órdenes de compra entre otros premios», ejemplificó.

La tercera parte, dijo Genoni, es una iniciativa «muy importante» ya trabajada entre los sectores comerciales para avanzar en idea de ingresar a los locales comerciales solo si se está vacunado. «No puede ser que una persona tenga la irresponsabilidad de no inscribirse y que eso provoque que los sectores gastronómicos o el cine estén cerrados y no puedan trabajar, por unos pocos», resaltó.

 

ESCUCHA EL AUDIO DE LA CONFERENCIA DE PRENSA.

 

EL AIRE DE LA MAÑANA (RADIO NOTICIAS 99.5).




' '

¿Querés recibir notificaciones de alertas?