"A los concejales la historia los está mirando"
Una de las voces más autorizadas para tratar un tema que está en el centro de la opinión pública, como es el desembarco y ampliación del Grupo Clarín en Santa Rosa, es la del ex concejal y reconocido intelectual José Carlos Depetris.
El ex edil habló esta mañana en Radio Noticias (FM 99.5) donde analizó los pormenores y dio su opinión sobre el proyecto del Ejecutivo local para el pedido de autorización de Telefónica Móviles de Argentina S. A. para renovar y ampliar el área de tendido de fibra óptica "ni siquiera tendría que haber llegado al Concejo Deliberante".
"Los asociados de a pie tenemos que estar en la calle defendiendo el ideario cooperativo, hay que decirle a los concejales que son un poder aparte y que la historia los está mirando", completó.
Artículos relacionados