Viernes 09 de diciembre 2022

"Sabemos que es un golpe muy duro, pero tenemos que seguir con confianza"

Redaccion Avances 22/11/2022 - 15.28.hs

"Estamos muertos, fue muy duro lo que pasó, porque no esperamos arrancar de esta manera" confesó este martes el mejor jugador del mundo, Lionel Andrés Messi, al periodista de LA ARENA y RADIO NOTICIAS (99.5), Fabricio Coller, minutos después de la sorpresiva derrota de la Selección Argentina ante Arabia Saudita por 2 a 1. 

 

Messi dialogó varios minutos con el periodista pampeano en la zona mixta del Lusail Stadium de Qatar donde reconoció que el combinado albiceleste se encontró con el gol de Arabia muy rápido. 

 

"Nos anularon goles y creamos situaciones, pero nos caímos", sostuvo Messi al ampliar que "nosotros sabíamos que iban hacer eso, que tiraban la línea alta, nos aceleramos un poco, nos desordenamos, jugamos a la desesperada y no pudimos empatar". 

 

UNIDOS.

 

Messi afirmó que el gol temprano de Arabia hizo confundir al equipo dirigido por Lionel Scaloni. 

 

"No encontramos el funcionamiento que venimos demostrando desde hace mucho tiempo, pasaba el partido, vas con el resultado en contra y todo se hizo más difícil", sostuvo. 

 

-¿Cómo está el grupo?

-Estamos muertos, fue muy duro lo que pasó, porque no esperamos arrancar de esta manera. Pero este grupo siempre se destacó por la unión y la fortaleza. 

 

Messi, quien se detuvo por poco más de 10 minutos, ante el cronista pampeano, y otros colegas, de diversas partes del mundo, dijo que este es el momento de estar más unidos que nunca y de volver a las bases. 

 

"Sabemos que es un golpe muy duro, pero tenemos que seguir con confianza, que la gente confíe que este grupo no los va a dejar tirados", dijo al completar que "es momento de pasar página, no pensar más en esto, reflexionar y sacar todo lo positivo para pensar en México". 

 

Radio Noticias 99.5 · 22 - 11 - 2022 FABRICIO MESSI

¿Querés recibir notificaciones de alertas?