Domingo 25 de septiembre 2022

"Di Nápoli debe ser el candidato"

Redaccion Avances 23/05/2022 - 12.20.hs

"No tengo duda que Ziliotto y di Nápoli deben ser los candidatos", opinó este lunes el líder de Identidad Peronista, Jorge Lezcano, tras lanzar su propio espacio interno este sábado en Toay. El ex precandidato a intendente de Santa Rosa, que compitió en la interna con el actual jefe comunal, acordó este sábado con los referentes la promoción de los principios y lineamientos que el espacio político viene construyendo y presentando en distintas localidades como parte de su despliegue territorial.

 

"Lo que buscamos es la mayor amplitud, en la relación con las bases, para que se logre la unidad conceptual y de criterio siempre en un espacio nacional y popular donde por supuesto hay matices: buscamos sumar, construir una alterativa siempre pensando en seguir gobernado la Nación y la provincia", dijo en diálogo con periodistas de EL AIRE DE LA MAÑANA (RADIO NOTICIAS 99.5). 

 

Lezcano afirmó que los matices anidan en lo metodológico y en las formas. 

 

"A nivel nacional están los matices y no hay que asustarse, la instrumentación nos lleva a la diferencia, pero somos el Frente de Todos y lo que buscamos es que se den respuestas, un sector piensa de una manera y otro de otra pero todo pensamos en dar respuesta a la sociedad", sostuvo. 

 

ZILIOTTO Y DI NAPOLI. 

 

Para el entrevistado, el kirchnerismo marcó desde el 2003 donde iba el movimiento peronista en general. 

 

"Hay que tomar lo mejor de cada uno y generar los beneficios para la mayoría, desde el 2003 en adelante se volvió a la raíz del peronismo", elogió. 

 

Y fue categórico: "el mejor momento de la sociedad argentina fue desde el 2003 en adelante, y son cosas que no se pueden negar". 

 

Lezcano valoró la gestión del actual gobernador y jefe comunal santarroseño. 

 

"Ziliotto hoy ejerce la titularidad del Poder Ejecutivo y si le va mal a él le va mal a todo el Frente de Todos por lo que no podemos pensar en cuestiones personales: las diferencias están en otro lado pero no en el Gobierno donde estamos todos atrás de la figura del gobernador", expresó.

 

Para el entrevistado, "Identidad Peronista aspira a todo el peronismo, a militantes que no son parte, busca eso, la representación, el liderazgo, volver a la política".

 

-¿Ziliotto debe ser candidato a gobernador?

 

-Ziliotto no tengo duda que debe ser el candidato, eso no está en discusión. 

-Y di Napoli merece ser candidato?

 

-Tampoco tengo duda, tiene que seguir claramente, y nosotros tenemos que acompañar, resaltar todo lo bueno, discutir lo que falta y seguir.

 

ESCUCHA EL AUDIO HACIENDO CLICK AQUI 

 

 

' '

¿Querés recibir notificaciones de alertas?