Jueves 11 de abril 2024

"La política del gobierno nacional es criminal"

Redaccion Avances 23/02/2024 - 10.49.hs

Organizaciones sociales, gremios, agrupaciones y centrales obreras de la provincia realizan este viernes a partir de las 10 de la mañana una olla popular y cortes intermitentes de tránsito sobre la Ruta Nacional 35, en el acceso sur, frente al ingreso al barrio Escondido. La jornada se denomina "Ollas vacías, mochilas vacías". 

 

La jornada de protesta es acompañada por Utep-La Pampa, ftv Miles, CCC, Movimiento Evita, la Mesa Intersindical, y ATE entre otras agrupaciones. 

 

"Estamos desarrollando cortes en todo el país con ollas populares porque el gobierno tiene una política criminal hacia el pueblo", sostuvo el dirigente, Walter Brandimarte en diálogo con el periodista de RADIO NOTICIAS, Fabricio Coller. 

 

De acuerdo con el entrevistado, no habrá cortes de ruta sino interrupciones muy cortas al tránsito pero en general con presencia al costado de la ruta. 

 

-¿Había vehículos de Gendarmería?

 

-Hemos visto la combi de Gendarmería, dando vueltas, típica de esta represión de la mano de Bullrich pero a nosotros no nos asusta

 

"A casi tres meses del Gobierno de Milei, casi todo el país está por debajo de la línea de pobreza", lamentó Brandimarte. 

 

Radio Noticias 99.5 · 23 - 02 - 2024 MOVIL BRANDIMARTE
' '

¿Querés recibir notificaciones de alertas?