Viernes 24 de mayo 2024

Pompeyo Audivert sobre el Gobierno: "Están dispuestos a todo"

Redaccion Avances 22/03/2024 - 14.04.hs

"No se sabe hasta dónde van a llegar, están dispuestos a todo, pero están cayendo, y no van a durar mucho", expresó este viernes el reconocido y premiado actor Pompeyo Audivert respecto a la gestión de Javier Milei. El artista dará función de su aclamada adaptación Habitación Macbeth, el sábado 23 de marzo en el Teatro Español; mientras que el 24 dictará el seminario “Teatro de la fuerza ausente”. Dicho encuentro será de 11 a 15 horas en las instalaciones del teatro TKQ -Sarmiento y Cervantes- y por consultas e inscripciones, los y las interesadas deberán comunicarse por WhatsApp al 2954 332664.

 

Audivert, que hoy está en Bahía Blanca, habló con Radio Noticias de diversos temas pero sobre todo de la coyuntura política actual y disparó contra contra el Gobierno nacional sobre todo tras conocerse la noticia del abuso a la militante de HIJOS cuyos agresores dejaron una inscripción vinculada con la Libertad Avanza. 

 

"La verdad que no se sabe hasta dónde van a llegar, están dispuestos a todo, pero van perdiendo terreno en la gente, son manotazos de una caída porque están cayendo, y no van a durar mucho", sostuvo Pompeyo al ampliar que "hoy estamos viendo una cara monstruosa, irracional donde aparecen estas ofensivas que nos metieron como por ejemplo lo que pasó con la compañera de HIJOS", ejemplificó el actor. 

 

Y completó: "Jamás pensé que un país como el nuestro iba a caer en una simplificación como la de este Gobierno".

 

 

 

 

 

 

 

 

 

'
'

¿Querés recibir notificaciones de alertas?