Miércoles 29 de mayo 2024

Messi tendrá su serie

Redaccion Avances 11/06/2023 - 15.00.hs

La serie documental del jugador argentino Lionel Messi se filmó en París, Qatar y Argentina. La noticia fue confirmada el martes pasado y tendrá cuatro partes. El título aún es un misterio.

 

Lucas Santomero *

 

El pueblo lo pedía y alguien escuchó: Lionel Messi, el mejor jugador de fútbol del mundo, finalmente tendrá su propia serie documental producida por Apple TV+. La noticia fue confirmada de forma oficial el martes 6 de junio por la plataforma de streaming y adelantaron que estará conformada por cuatro partes en total. Aunque todavía no tiene título, se espera que la producción llegue en algún momento de lo que resta del año.

 

Según adelanta el comunicado oficial de la producción (vía Consequence), la serie se filmó en París, Qatar y Argentina y “rastrea al siete veces ganador del Balón de Oro través de sus cinco apariciones en la Copa Mundial de la FIFA y su victoria en la Copa Mundial de la FIFA Qatar 2022”. Además, incluirá entrevistas con sus compañeros de equipo, entrenadores, competidores, fanáticos devotos y comentaristas.

 

“Los cineastas siguieron a Messi a lo largo de la emocionante Copa Mundial de la FIFA Qatar 2022, brindando un acceso excepcional y único antes, durante y después de la hazaña monumental de convertirse en un campeón legendario. Desde los campos de entrenamiento de Qatar hasta el caos de las reuniones de prensa y la tranquila contemplación de la habitación privada de Messi, la serie destaca una mezcla emocionante del mundo público y privado del atleta vivo más importante del planeta, así como el de sus fieles seguidores en toda Argentina y los que peregrinaron a Qatar para verlo jugar”, continúa el anuncio.

 

El proyecto se desarrolló bajo la producción de Apple y Smuggler Entertainment en asociación con Pegsa.

 

* Indie Hoy

 

'
'

¿Querés recibir notificaciones de alertas?