Miércoles 24 de abril 2024

Oportunidad de canje de soja en Ypf Directo

Redacción 30/09/2017 - 18.15.hs

YPF Directo ofrece el canje de soja disponible con 70 pesos adicionales de precio, y la posibilidad de entregar el grano para la adquisicion de gasoil, lubricantes, fertilizantes, agroquimicos y silobolsas. La promoción está disponible hasta el 2 de octubre como parte de las actividades del stand en la Rural de Santa Rosa.

 

Desde su planta ubicada en Ruta 35 km 322, en la estación de servicio Cruz del sur, el YPF Directo distribuye Diesel 500 e Infinia Diesel al campo, en las cantidades requeridas, mediante sus unidades de reparto directamente al campo.
De la misma forma, se entregan Fertilizantes a granel en el lugar requerido y en las cantidades necesarias, con un moderno y preciso sistema de pesaje que garantiza la cantidad exacta de producto. Ademas de la opción tradicional de fertilizantes embolsados. La gama abarca Nitrogenados, Fosfatados y Azufrados.
En Agroquimicos, la paleta de productos disponibles abarca toda la gama de Herbicidas, Insecticidas, Coadyuvantes e Inoculantes, en distintos envases.
El YPF Directo tambien abastece de Silobolsas de distintas medidas, standard y reforzados.
En materia de Lubricantesy Grasas, cuenta con la linea completa de productos de YPF, en baldes y tambores.
Todos los productos pueden ser adquiridos mediante la entrega en canje de granos disponibles, y ademas con opciones de forward, plazos de pago adecuados a la necesidad de cada cliente y tambien utilizando las tarjetas de crédito rurales de todos los bancos de la plaza.
Los clientes reciben asesoramiento técnico para el uso de los productos y recomendaciones sobre las opciones de comercialización. Periodicamente se realizan charlas de capacitación e informativas con especialistas en mercados y en producción de diverso perfil.
Acerquese a nuestro stand en La Exposición Rural de Santa Rosa, o a nuestras oficinas en Ruta 35 km 322, Santa Rosa.

 

Oficina Comercial Ruta 35 km 322 Tel   2954-434343
Vendedores: 2954-318188 (Emanuel) 2954-593435 (Martin) 2954-546403 (Fabrizio)

 

' '

¿Querés recibir notificaciones de alertas?