Martes 23 de abril 2024

MERAKI: una nueva propuesta en Santa Rosa

Redacción 21/05/2018 - 12.54.hs

Con la idea de generar una propuesta diferente para la población infantil nace MERAKI, un espacio creativo saludable de talleres extra escolares ideado por una docente, Lorena Guardamagna y una Licenciada en Nutrición, Soledad Polliotto, ofreciendo un nuevo servicio a las familias de Santa Rosa.

 

Un espacio que con compromiso, responsabilidad y calidez acompaña a los niños en su crecimiento y desarrollo de manera creativa, lúdica y saludable.

 

MERAKI tiene como objetivo que los niños logren potenciar sus habilidades cognitivas, motrices, corporales e intelectuales, buscando promover diversos conocimientos, herramientas y saberes que le permitan en un futuro actuar proactivamente ante las diferentes circunstancias que se presenten en la vida cotidiana.

 

La alimentación saludable y la educación son dos temas fundamentales en el desarrollo del niño y a su vez tan complejos de afrontar en la sociedad moderna. Desde Meraki se sostiene que en equipo y con dedicación se logran mejores resultados hacia hábitos saludables sostenibles y  el desarrollo integral de los chicos.

 

Mediante el juego y el trabajo en equipo, en este espacio creativo saludable, se realizan actividades acerca de diversas temáticas: alimentación saludable, motricidad fina, motricidad gruesa, estimulación sensorial, reciclado y cuidado de la naturaleza. Los protagonistas son niños de 2 a 10 años que asisten dos veces a la semana.

 

Meraki desarrolla la “SEMANA DE ALIMENTACIÓN SALUDABLE”, trabajando con los niños actividades relacionadas a esta temática y brindando información a la sociedad a través de las redes sociales, ¡estén atentos!

 

MERAKI: “hacer algo con amor y creatividad poniendo el alma en ello”
Reír, explorar, experimentar… aprender es más fácil si se hace de manera divertida.

 

MERAKI UN ESPACIO DE NIÑOS CREATIVOS, FELICES Y SALUDABLES.

 

COMPARTIR SIEMPRE ES IMPORTANTE, POR ESO SI VENIS A MERAKI CON UN AMIGO O HERMANITO JUNTOS SUMAN IMPORTANTES DESCUENTOS EN SUS CUOTAS MENSUALES.

 

INSRIPCIONES ABIERTAS TODO EL AÑO.
Pellegrini 44. 02954-15532218 (Sole)/ 02954-15360015 (Lore)

 

' '

¿Querés recibir notificaciones de alertas?