Jueves 28 de marzo 2024

GENOVA S.A. INFORMA

Redaccion Avances 05/08/2020 - 04.44.hs

En la mañana del 03 de Agosto ingresaron al taller de la Agencia Génova en General Pico tres vehículos afectados a la utilización de actividades exceptuadas, a saber:

 

a) un automóvil perteneciente a un médico del Hospital Gobernador Centeno el cual requería del mismo para poder concurrir a su lugar de trabajo y dirigirse a algún domicilio o centro en caso de urgencia; cabe mencionar que el médido titular del vehículo se encontraba presente aguardando el mismo.

 

b) un automóvil perteneciente a persona afectada a transportar a persona con discapacidad;

 

c) un automóvil perteneciente a persona afectada a la producción agropecuaria de alimentos y bebida.

 

Como medida respaldatoria y en cumplimiento con el protocolo, se requirió los certificados de circulación pertinentes.

 

La autoridad provincial otorga certificados de circulación para las actividades exceptuadas (https://permisos.lapampa.gob.ar/).

 

Es por ello que el taller de la firma Génova S.A contaba con los mismos, conforme la opción N°12 del sistema de gestión de certificados, la cual se encuadra como:” Mantenimiento y emergencias de servicios básico (agua, electricidad, gas, telecomunicaciones, internet, y servicios digitales, combustibles) Reparación y mantenimiento de vehículos afectados a tareas o servicios básicos.”

 

Por lo que la actividad que realizaba el Taller se encontraba totalmente amparada por la normativa provincial.

 

Los vehículos ingresados también se encontraban debidamente comprendidos en el decreto referido, por encontrarse afectados a las actividades exceptuadas.

 

Además el personal se encontraba realizando los protocolos necesarios para evitar la propagación del COVID-19 (distanciamiento social, ventilación, uso de acohol en gel,uso de tapabocas, etc.).

 

No encontrándose fundamento alguno a la sanción impuesta y haber provocado un perjuicio al nombre y honor de la empresa , es por ello q tenemos la necesidad de aclarar la situación y se presentó el descargo pertinente al organismo q arbitrariamente dispuso la medida.

 

GENOVA S.A.

 

' '

¿Querés recibir notificaciones de alertas?