Sabado 25 de junio 2022

Se suman góndolas y nuevos espacios

Redacción Avances 28/10/2021 - 14.49.hs

La Anónima Suc. 90 ubicada en Ameghino 1250 de la ciudad de Santa Rosa presenta su nueva organización de su salón de ventas con renovados espacios para la compra online y góndolas destinadas a los productos de oferta.

 

En diálogo con La Arena, Marcelo Poti, gerente de La Anónima, explicó que esta nueva disposición “tiene que ver con generar un confort en la experiencia de compra de los clientes, en donde se ofrece más espacio en las góndolas de Ofertas y Novedades”. También indicó que ya se está pensando en las fiestas de Navidad y en espacio para todos los productos. “En total son cerca de 7 metros de frente entre la primera y la ultima góndola”, afirmó.

 

Compras online.

 

Asimismo La Anónima inauguró un espacio de entrega de sus compras online, mucho más extenso, con una importante señalización para que los clientes puedan rápidamente acercarse.

 

“Estos cambios apuntan a mejorar la atención. Para la empresa es una gran inversión que implica un cambio de estructuras, pisos y la atención de personal capacitado para la venta virtual”. Poti señaló que las ventas por la web, tuvieron un pico con la Pandemia, pero que llegaron para quedarse y para modificar la conducta de consumo. E incluso, señaló que entre un 5 y un 10 por ciento de las compras que se realizan en la sucursal, son a través de este canal digital. También agregó que no desestiman que en un futuro próximo agreguen el envió a domicilio. Vale señalar que hoy la compra y el pago se hacen online pero el retiro lo hace cada cliente.

 

Por último, invitó a todos a aprovechar la Black Friday con todas las promociones vigentes en el sitio de www.laanonimaonline.com

 


' '

¿Querés recibir notificaciones de alertas?