Lunes 06 de febrero 2023

Frigorífico Pico logró la recertificación internacional de BRCGS con el máximo puntaje

Redaccion Avances 23/01/2023 - 10.03.hs

De esta forma, la planta ubicada en la ciudad pampeana de Trenel se distingue una vez más, por este importante sello de calidad resultante de una exhaustiva auditoría.

 

La Pampa, enero de 2023. En un firme compromiso con la calidad y la inocuidad sanitaria, Frigorífico Pico recibió por segundo año consecutivo la recertificación internacional en seguridad y producción de alimentos en grado AA, la nota más alta, por parte de la Global Standard for Food Safety Brand Reputation through Compliance Global Standards (BRCGS), que garantiza el cumplimiento de estándares internacionales de calidad y seguridad de los productos alimenticios producidos en su planta frigorífica de Trenel.

 

Se trata de una herramienta global basada en los más recientes y actualizados estándares y metodologías de seguridad en los alimentos que cumple con requisitos de seguridad e inocuidad y asegura la transparencia a lo largo de toda la cadena de suministro a través de la implementación de un sistema de gestión capaz de satisfacer de la mejor manera posible la calidad de los mismos.

 

Felicitas Masor, directora de la firma, explicó que “la certificación que hemos obtenido es un respaldo a la labor que estamos haciendo desde nuestra planta, en el corazón de la llanura pampeana. Se trata del resultado del compromiso de los más de 800 colaboradores que forman parte de la compañía, y que confirma los altos estándares de calidad bajo los cuales nos regimos y que garantizan la inocuidad y salubridad de todos nuestros productos”. Y concluyó: “trabajamos con el invaluable aporte de la ciencia y con tecnología de vanguardia para que la carne de La Pampa sea un orgullo en nuestro país y en todo el mundo”.

 

' '

¿Querés recibir notificaciones de alertas?