Viernes 24 de mayo 2024

Hot Sale de productos en Springwall Santa Rosa

Redaccion Avances 13/05/2024 - 09.16.hs

Springwall Santa Rosa se suma al Hot Sale y desde el 13 al 15 de mayo, ofrecerá descuentos de hasta un 65% y 6 cuotas sin interés en colchones, sommiers y accesorios de alta calidad.

 

“Hace casi un año, llegamos a Santa Rosa para mejorar el descanso de la gente que nos visita con productos de calidad superior”, expresó José Brinatti, propietario del emprendimiento. El local, ubicado en General Pico 269, está preparado para que los clientes puedan experimentar con comodidad la amplia variedad de modelos que ofrece Springwall. La atención de Lucrecia completa la experiencia, quien asesora a cada persona según sus costumbres e intereses al momento de mejorar su descanso.

 

“Estamos en el rubro hace más de 10 años, tenemos sucursales en General Pico y Río Cuarto, y el año pasado vimos la oportunidad de ampliar la propuesta hacia la capital de nuestra provincia”, detalló Brinatti. “Entendemos que cada individuo tiene necesidades únicas cuando se trata de descanso. Es por eso que hemos seleccionado cuidadosamente una amplia gama de productos, desde colchones premium hasta almohadas ergonómicas y accesorios para dormir, para adaptarnos a cada estilo de vida y preferencias personales”.

 

Resaltó que esta dedicación “se refleja en cada detalle de nuestros productos y en nuestra atención al cliente. Nos esforzamos por brindar el servicio que nosotros mismos querríamos recibir cuando estamos del otro lado. Por eso elegimos Springwall, por el uso de materiales de primera calidad y tecnología de vanguardia, que garantizan durabilidad, confort y buen soporte post venta”.

 

 

Descuentos.

 

Brinatti afirmó que “constantemente brindan promociones para acercar el producto a los consumidores”. Con la llegada del Hot Sale la próxima semana, Springwall brindará la oportunidad de mejorar la calidad del sueño con ofertas especiales: 65 % de descuento en la línea premium SL y 6 cuotas sin interés, y un 60 % de descuento en el modelo BL 100 y 6 cuotas sin interés.

 

Además, anticipó que “diariamente vamos a estar con descuentos especiales en algunos productos, por eso será oportuno prestar atención a las redes sociales”. Quienes estén interesados en seguir las ofertas pueden consultar en Facebook o Instagram: /springwallsantarosa

 

Por último, invitó a conocer el local de Santa Rosa y experimentar el confort de los productos Springwall. "Estos son los momentos donde la frase 'aprovechá hoy' cobra mucho sentido, es una oportunidad única de empezar a descansar mejor”, concluyó.

 

'
'

¿Querés recibir notificaciones de alertas?