Sabado 24 de septiembre 2022

La UNLPam recibió una pick up 0 Km

Redaccion Avances 04/03/2022 - 18.19.hs

Ayer a las 10 de la mañana en la concesionaria oficial de Nissan Argentina, Autossan sucursal Santa Rosa, se entregó una pick up 0 Km. A la Universidad Nacional de La Pampa (UNLPam). 

 

 

El gerente de la concesionaria, Luciano Gugliotti, entregó una Nissan Frontier 0. Km junto con el gerente de posventa Paolo Müller a Carlos Enrique Parodi, vicedecano de la Facultad de Ingeniería. Luego, explicó que la donación se realizó en un contexto de premiación a la concesionaria Autossan, la cual eligió a una entidad educativa de la provincia para hacer su entrega. 
También, remarcó que esta pick up podrá usarse para el estudio de su ingeniería o de estudios mecánicos. “Realmente pensamos que sería la entidad que mayor utilidad investigativa le dará a esta unidad 0 kilometro”. Y agregó que “es una manera de mostrarle nuestra reciprocidad a la sociedad pampeana”.

 

Calidad y posicionamiento.
El gerente general, también agregó cuáles son los beneficios de contar con la fiabilidad de Nissan. “Poseemos innovación, tecnología y sostenemos una verdadera relación a largo plazo con los clientes”. También sumó el compromiso social de la firma y agregó que esta donación es la primera que se realiza a la Universidad Nacional de La Pampa.

 


“Hoy Nissan está superándose en su posicionamiento y crecimiento”. Incluso dijo que trepó a más del 5 por ciento esperado. “En realidad, duplicó lo proyectado, logrando un importante volumen de penetración en el mercado automotriz”. Y reveló que “el boca en boca de los clientes”, fue la clave para seguir creciendo. 

 


También subrayó que el servicio de posventa es excelente. “La seriedad y la responsabilidad marcan la diferencia del producto en calidad y atención”. Y concluyó que son los parámetros vigentes que lidera la marca japonesa  y que se hacen visibles en Autossan.

 

Teléfono 2954-862286
Dirección: Av. Ing Santiago Marzo Este 920Av. Ing Santiago Marzo Este 920
www.autossan.com.ar 

 

 

' '

¿Querés recibir notificaciones de alertas?