Martes 21 de mayo 2024

Ohra Pampa desembarcó en Córdoba

Redaccion Avances 28/03/2023 - 17.49.hs

Ohra Pampa, la exclusiva marca de carne vacuna seleccionada, creadora del primer club de carne del país, llegó a la provincia de Córdoba. El lanzamiento se celebró en Standard 69 junto a los distinguidos chefs Felicitas Pizarro y Javier Rodríguez, entre otros. 

 

Mucho más que una marca de cortes vacunos, Ohra Pampa es una experiencia cárnica sin igual. Es pionera y creadora del primer Club de Carne de la Argentina, que a partir de ahora se encuentra disponible también en Córdoba. El evento lanzamiento tuvo lugar en Standard 69 y contó con la participación de autoridades gubernamentales, clientes y prestigiosos cocineros como Javier Rodríguez –anfitrión del restaurante-, Julio Figueroa, Roal e Ignacio Zuzulich entre otros cordobeses y la porteña, Felicitas Pizarro, quién viajó especialmente desde Buenos Aires para la ocasión.

 

Ohra Pampa es una exclusiva marca de valor gastronómico, de origen pampeano que cuenta con el respaldo de Frigorífico Pico y su compromiso con la ciencia y tecnología de vanguardia. Sus cortes son especialmente seleccionados, envasados al vacío y congelados en origen a fin de preservar la máxima calidad del alimento. Ya disponible en Buenos Aires y La Pampa, la marca se encuentra emprendiendo un plan de expansión que incluye Córdoba, Mendoza y Rosario en los próximos meses y nuevas plazas en la segunda mitad del año. 

 

De esta forma, a partir de este lanzamiento de Ohra Pampa realizado en los restaurantes de Javier Rodríguez –Standard 69 y Casa Papagayo-, los cordobeses podrán adquirir productos de la marca en el e-commerce con entrega a domicilio (www.ohrapampa.com) y asimismo, adherirse a la membresía del Club de Carne Ohra Pampa con un 20% off los dos primeros meses, pudiendo recibir todos los meses en sus hogares un exclusivo BOX de cortes seleccionados por su intensidad de sabor, terneza y jugosidad, que son verdaderas piezas preciosas. 

 

“Es un honor y gran desafío iniciar este camino de crecimiento en Córdoba, una de las provincias más pujantes de nuestro país y ponernos a prueba con los paladares más exigentes. Por eso, nos emociona avanzar en el plan de expansión y hacerlo de la mano de referentes cordobeses con quienes compartimos la búsqueda de la excelencia en cada detalle, como es el caso de Javier Rodríguez y sus restaurantes insignias”, expresó con satisfacción Alan Lowenstein, presidente de Ohra Pampa y de Frigorífico Pico. 

 

Javier Rodríguez por su parte agregó: “innovar con intensidad de sabores, en esta ocasión junto a los mejores cocineros cordobeses y con Felicitas Pizarro, quién viajó especialmente para este encuentro culinario, me da siempre una enorme satisfacción. Y en este caso, con el plus de contar con la mejor carne seleccionada de Ohra Pampa, que nos brinda la posibilidad de ofrecer en Córdoba una experiencia única, potenciando el sabor de nuestros platos”.

 

Asimismo, la chef porteña Felicitas Pizarro expresó: “Para mí ha sido un verdadero placer haber viajado a Córdoba a disfrutar de una degustación tan exquisita y que demuestra el enorme talento que caracteriza a nuestro país -de norte a sur-, tanto en sus profesionales como en los productos de industria nacional de excelencia como lo es Ohra Pampa”. 

 

Frigorífico Pico.
Frigorífico General Pico S.A. es una compañía familiar de capitales nacionales de vasta trayectoria en la industria de la carne. Posee dos plantas productivas oficiales aprobadas por SENASA ubicadas en las ciudades de General Pico (Planta N 2531) y en Trenel (Planta N 2792), en plena región de la denominada Pampa Húmeda, en la mejor zona productiva de ganado del país. Aquí se encuentran los rodeos más grandes del mundo de las mejores razas carniceras, las británicas Hereford y Aberdeen Angus.

 

●    7a. Generación en el negocio cárnico, las últimas tres en la Argentina, previamente en Europa.
●    Más de 65 años de experiencia en la industria frigorífica local y desarrollo de mercados internacionales.
●    Más de 850 clientes nacionales e internacionales.
●    800 empleados.
●    Certificaciones de calidad e inocuidad nacionales e internacionales 

 

 

Acerca de Ohra Pampa.
Ohra Pampa es la exclusiva marca de carne envasada al vacío en origen que forma parte de la compañía FRIGORÍFICO PICO. Es la unión perfecta entre tradición e innovación y se destaca por su “Consistente Selección” en todo el proceso productivo industrial, desde su origen pampeano hasta que el corte llega a la mesa del consumidor. Lanzada en 2018, es la marca elegida por los mejores restaurantes de país, cuenta con el respaldo de los chefs #1 como Fernando Trocca, es pionera en el e-Commerce con envío a domicilio en La Pampa, Buenos Aires y Córdoba, y ha sido la creadora del primer Club de Carne. Para más información:  https://ohrapampa.com/

 

   


 

'
'

¿Querés recibir notificaciones de alertas?