Viernes 24 de mayo 2024

Tauro Automotores celebra un año en Santa Rosa

Redaccion Avances 27/04/2024 - 13.10.hs

El concesionario oficial Mercedes Benz, Tauro Automotores, celebra un año desde su desembarco en Santiago Marzo Este 2855, con su servicio 360 de la automotriz alemana para todos los clientes de la marca.

 

El titular de Tauro, Ricardo Agradi, le dijo a LA ARENA que “estamos totalmente felices porque este 27 de abril es el aniversario de esta bonita sucursal que tenemos en Santa Rosa. Hace un año inauguramos y con mucha alegría hoy podemos decir que tenemos el orgullo de tener el mejor servicio con la compañía Mercedes Benz que no para de ayudarnos y de ser la que nos motoriza para seguir dando lo mejor”.

 

Agradi aseguró que no existe un marco mejor para celebrar el aniversario de la sucursal pampeana, “que estar con la presencia del Turismo Carretera donde Mercedes Benz es el auspiciante oficial. Por eso convocamos a todos los clientes y amigos, a los efectos de acompañarnos en este evento precioso y federal que es el TC, como también lo es Mercedes Benz con 40 puntos de atención en el país”.

 

Destacados por el servicio

 

Tauro Automotores es el concesionario oficial de Mercedes Benz en La Pampa y el oeste de provincia de Buenos Aires, con sede central en Carlos Casares, y destaca por el servicio constante para los clientes de la compañía. “Estamos muy agradecidos con la gente de La Pampa porque nos han abierto las puertas, y no desde el desembarco, sino desde que empezamos tuvimos la mejor calidez, la mejor deferencia, para facilitarnos todo lo que fuera la obra y el armado de la concesionaria”, destacó Agradi.

 

Y agregó: “Hoy podemos decir que la vinculación con el cliente se inicia a partir del servicio. Es decir, una vez que lo conocemos y tenemos contacto con el cliente, se genera el vínculo que después es un círculo virtuoso donde viene eventualmente la venta, después la post-venta y hoy tenemos el orgullo de decir que Mercedes Benz ha incorporado lo que ellos llaman el servicio 360”.

 

“Es decir, que podemos vender la unidad, la podemos atender con el servicio post-venta, hemos incorporado un servicio de alineación y balanceo para que el usuario se retire de la concesionaria con su unidad lista, y además con el broker de seguros de Mercedes Benz, que tiene su patrimonio asegurado y fidelizado en Alemania, y ahora ha llegado a la Argentina, podemos ofrecer todos los servicios de seguros al usuario de Mercedes-Benz. Tienen aquí todos los servicios para que realmente se sientan como en su casa, y ese es y va a ser siempre nuestro objetivo”, detalló.

 

Y enfatizó en que “cuando a mí me preguntan: ¿por qué Mercedes Benz? Porque Mercedes te va a llevar a un lugar en el que vas a estar interactuando con gente que te va a hacer sentir bien, vas a estar plenamente satisfecho con lo que vos deseás. Si tenés un problema de daño en la unidad vamos a estar asistiéndote en ruta o en el concesionario, vas a estar atendido con la mejor deferencia. Hoy sentimos mucho orgullo de la ciudad de Santa Rosa y toda la provincia de La Pampa”.

 

Espacio VIP

 

Finalmente, Agradi invitó a toda la familia de Mercedes Benz, clientes y amigos, a acercarse al sector VIP de la marca en los Boxes del Autódromo Provincia de La Pampa. “Para nosotros es un fin de semana muy especial, vuelvo a repetir; es nuestro aniversario, estamos muy orgullosos por eso, y tenemos mucha energía porque realmente esto parte de un sueño, que se cumplió. La gente que acuda al autódromo se va a encontrar con un VIP de Mercedes que realmente marca la diferencia, se va a sentir dignamente atendida, podrá probar las unidades en el circuito, tener asesoramiento de cada una de las unidades de la paleta que tenemos en camiones. Realmente podrá disfrutar de lo que va a ser un día maravilloso, y qué mejor con el sol brillante que tenemos ahora en Santa Rosa para las dos jornadas. Va a ser un orgullo que estén junto a nosotros en este fin de semana único para Mercedes Benz, que tanta energía y esfuerzo le pone”, concluyó Ricardo Agradi.

 

 

'
'

¿Querés recibir notificaciones de alertas?