Miércoles 21 de mayo 2025

Agenda de Espectáculos (23-08-2009)

Redacción 23/08/2009 - 00.50.hs

DOMINGO 23.
17.00: Té bingo de Voluntarias Santa Rosa, en el Centro de Jubilados de calle Bolivia, a beneficio de distintas instituciones de la provincia.
19.00: "Sonidos encantados", encuentro de coros infantiles, con los grupos de canto municipales de Plan 5000, barrio Atuel y del Centro Municipal de Cultura (CMC). Auditorio Bustriazo Ortiz, Quintana 172.
20.00: Presentación de "La fille mal gardée", a cargo del Ballet de Andrea Santamarina, en el Teatro Español. Hilario Lagos 50.

MIERCOLES 26.
19.00: Proyección del documental "La próxima Estación" de Pino Solanas y debate, a cargo de Elido Veschi. En el CMC.

 

JUEVES 27.
19.00: "La diplomacia como alternativa de desarrollo laboral y profesional", disertación a cargo de subdirector del Instituto del Servicio Externo de la Nación Eduardo Demayo y el secretario de Embajada, Rodrigo López Gadano. Salón "Rector Leopoldo Rómulo Casal", tercer piso de la UNLPam. Gil 353.

 

VIERNES 28.
19.00: "Rogativas", muestra de pinturas de José Depetris en la Editorial Voces de la CPE, Raúl B. Diaz 214. Artista invitado Miguel García.
20.00: "Cada tanto está bueno aparecer", muestra de los dibujantes pintores dibujantes pintores Laura Beckman, Daniel Ruiz, Claudia Espinosa y Eduardo Vázquez. Museo Verde. Villegas y 9 de Julio.
22.00: "Bajo control" presenta su LP "Tú decides" en el Teatro Español.

 

SABADO 29.
21.00: Noche de folclore y rock, con el grupo vocal "Rouge y pentagrama" y músicos invitados, en el CMC.
21.30: "Tercero incluido" en la sala de la Asociación de Trabajadores del Teatro Pampeano (ATTP), José Luro y Bolivia.

 

DOMINGO 30.
20.30: Recital en conmemoración de Santa Rosa de Lima, a cargo de los coros "María Inmaculada", "Alianza Francesa" y "Dell' Amicizia", bajo la dirección de la soprano Gladys Martino, con Rosana Sallaberry y Mónica Figueroa en piano. Iglesia Catedral.
21.00: "Charlas de diván", con Gabriel Rolón en el Teatro Español.

 

SABADO 5 DE SEPTIEMBRE.
21.30: "Tercero incluido" en ATTP.

 

SABADO 12 DE SEPTIEMBRE.
21.30: "Tercero incluido" en ATTP.

 


'
'