Una noche de jazz en el museo
Con un repertorio rico y variado, la banda "CAS" invita a recorrer diversas épocas del jazz esta noche en la Casa Museo Olga Orozco de Toay. El género es "uno solo", explican sus integrantes. "Muchas veces la calificación de tradicional o moderno resulta arbitraria", dicen los músicos a la hora de definir el estilo que los une en este proyecto artístico.
El espectáculo, que comenzará hoy a las 20, abarcará composiciones de numerosos creadores, como George Gershwin, Cahrlie Parker, Thelonius Monk, Silje Nergaard, Van Burke, Miles Davis, Pat Metheny, en una extensa lista.
La formación del conjunto está integrada por Manuel Gerez (saxos soprano, alto y tenor), Hugo Cuevas (trombón), Camilo Camiletti (teclados y piano), Mariano Vermeulen (bajo), Carlos Francingues (batería) y Maria Emilia Sapegno (voz). La sala se encuentra situada en avenida Regimiento XIII de Caballería 1102.
Artículos relacionados