¿Querés recibir notificaciones de alertas?

Las notificaciones están desactivadas

Para activar las notificaciones:

Domingo 21 de junio 2026

A pura música

Redacción 29/11/2017 - 01.55.hs

La "Orquesta de la 7"se presentó anoche en el Teatro Español con motivo de festejar sus quince años. En la velada participaron niños, adolescentes y jóvenes. El concierto contó con la invitación a ex miembros de la agrupación, que por ser una ocasión especial, se sumaron al festejo.

 

'
'