Martes 30 de abril 2024

"Una Foto en la Calle"

Redacción 16/05/2017 - 01.16.hs

El encuentro Pon una Foto en la Calle (PFC) se llevará a cabo en Santa Rosa el próximo domingo 21 de mayo desde las 15.30 hasta las 18.30 en la plaza Martín Fierro -avenida Edison, entre Wilde y Pestalozzi-. El evento es organizado en diferentes ciudades del mundo, y en Santa Rosa no será la primera vez que se realiza. Es un proyecto socio-cultural dirigido a las personas. "Es, especialmente, una fiesta de todos y para todos, en la que poder exponer, compartir, aprender, enseñar, sonreír, interpretar los trabajos fotográficos que realizamos, ya sea profesionalmente o como hobby", detalló una de las organizadoras locales Ana María Zorzi.
Desde el primer evento oficial en mayo de 2009, PFC ha ido creciendo hasta convertirse en un proyecto socio-cultural y fotográfico reconocido internacionalmente, ganándose el respeto tanto de profesionales, como del conjunto de la sociedad, para la cual se ideó el proyecto.
Zorzi invitó a los amantes de la fotografía de la ciudad de Santa Rosa y que estén interesados, a que puedan sumarse al movimiento. En Facebook pueden encontrarse como PFC Santa Rosa La Pampa - Pon una Foto en la Calle.

 


' '