Domingo 28 de abril 2024

Jam Contact, con música y pintura

Redacción 19/12/2018 - 03.08.hs

El último encuentro de Jam Contact del año se realizará este viernes 21 de diciembre, a partir de las 19 horas, en la Casa de la Historia y la Cultura del Bicentenario que se ubica en el Parque Don Tomás ingresando por avenida San Martín Oeste. La participación será libre y gratuita.
Luego de tres encuentros, que se realizaron en septiembre, octubre y noviembre organizados por la tecnicatura en Interpretación y Composición de Danza de la Emsar (Escuela Municipal de Santa Rosa), la Jam Contact finalizará con este encuentro destinado a personas con y sin experiencia que tengan deseos de compartir un espacio de expresión.
Desde la Municipalidad de Santa Rosa, se anunció que el cierre se realizará con una propuesta diferente: habrá música en vivo de la banda Rayo Hunters, y pintura en manos de Diana Roth, Ariel Cejas Rubio, "Colo" Obialero, y Alexander Moreira.
A partir de las 19 horas, Juliana González Carreño brindará una introducción al contact y a las 20 horas se dará inicio a la Jam.
Este tipo de encuentros llamados Jam existen desde hace mucho tiempo en otros lugares del país y del mundo. No se tratan de clases, no son seminarios, y no se imparten técnicas de ningún tipo. Es un espacio libre donde todos los asistentes pueden moverse y danzar libremente al ritmo de la música.
Para más consultas, los interesados pueden contactarse con la página de Facebook de la Tecnicatura Danza.

 

' '

¿Querés recibir notificaciones de alertas?