Viernes 26 de abril 2024

Brindaron concierto en homenaje a agrupación

Redacción 23/05/2018 - 03.15.hs

Con un salón auditorio municipal colmado, se llevó a cabo el sábado en esta localidad un concierto en homenaje al quinto aniversario del Coro Polifónico Catriló. La agrupación creada y dirigida por el profesor Alejandro Matos, brindó un repertorio que recorrió los más variados géneros y recibió la ovación del público presente.
El concierto coral contó con la presencia de las autoridades locales, entre ellas el intendente Ricardo Delfino, el director de la Asociación Coral de La Pampa, profesor Mario Figueroa, y directores de coros de otras localidades.
En la ocasión, el Coro de la Iglesia Evangélica Valdense de la localidad de Jacinto Arauz (de gran trayectoria y calidad vocal), acompañó a la agrupación local, deleitando a los presentes con un repertorio sacro y popular.
En la ocasión, Alejandro Matos homenajeó a la profesora Mabel Gonnet de Delbés, directora del Coro Valdense, por su trayectoria y trabajo en favor del canto coral, entregándole un presente en nombre de la agrupación que dirige y la comunidad de Catriló.
También, se recordó con un sentido homenaje al recientemente fallecido director de Coros, profesor Luis Giagante, quien desempeñara su gran labor coral en el norte de la provincia. Finalizada la emotiva presentación, los integrantes del Coro Polifónico, siguiendo con la celebración, compartieron una cena en las instalaciones del Parque Recreativo 9 de Septiembre.

 

' '

¿Querés recibir notificaciones de alertas?