Miércoles 17 de abril 2024

Federico Pecchia en Santa Rosa

Redacción 12/07/2019 - 02.19.hs

El joven guitarrista bonaerense Federico Pecchia se presentará esta noche en Santa Rosa, luego de llegar de su segunda gira por Europa. El compositor, guitarrista y cantante folklorista tocará hoy a las 22.30 horas en el Espacio Cultural "El Amanecer" -Rucanelo 2395-.
Recién llegado de su segunda gira europea y presentando material de su cuarto disco "Corteza", Pecchia brindará un show íntimo a guitarra y voz, recorriendo la música popular argentina, el tango y canciones de su autoría. El músico local León Gamba abrirá el show, compartiendo la propuesta.
Ganador del pre-Cosquín 2010 en la categoría solista instrumental, compartió escenario y grabaciones con artistas como Teresa Parodi, Bruno Arias, Antonio Tarragó Ros, entre otros y se presentó en peñas, auditorios y festivales de todo el país, así como también en España, Francia, Bélgica, Holanda y el Reino Unido.
Por otra parte, mañana a las 17, impartirá una clínica de guitarra en "La Pecera" sala de música, situada en avenida Uruguay 482, donde abordará aspectos fundamentales del instrumento para guitarristas intermedios y avanzados. Por reservas para el show e inscripciones a la clínica, el teléfono de contacto es 02954 15623115.

 


'
'

¿Querés recibir notificaciones de alertas?