Miércoles 17 de abril 2024

El Indio Solari cantó en modo holograma

Redacción Avances 08/03/2020 - 09.10.hs

Los Fundamentalistas del Aire Acondicionado, la banda que suele acompañar a Carlos «Indio» Solari en sus shows, se presentó ayer sábado por la noche en el estadio Malvinas Argentinas de Capital Federal.

 

La novedad del espectáculo estuvo dada por la aparición de Solari, quien cantó para su público en un formato novedoso.

 

El ex líder de Patricio Rey y sus Redonditos de Ricota entonó las estrofas del tema «Susanita» mediante una grabación que fue emitida por pantalla gigante, al igual que lo había hecho en noviembre en una presentación anterior del grupo.

 

Pero esta vez también agregó dos temas de su último disco, «El Ruiseñor, el amor y la muerte», que fueron «Pinturas de guerra» y «La moda no es vanguardia», según informó el sitio Filo News.

 

Lo llamativo es que esas dos canciones fueron interpretadas por el Indio en modo holograma. Según el medio citado, una parte del público que estaba más alejado del escenario pensó que se trataba de Solari en persona, pero al ver que la imagen se desdibujaba se dieron cuenta de que se trataba de una ilusión óptica.

 

El efecto se logró gracias a que la producción del show colocó tres proyectores de 15.000 lumens sobre el escenario. Los elementos estuvieron ubicados a los costados y atrás de los músicos.

 

El tema «Pinturas de guerra» fue transmitido en vivo por el Instagram oficial del cantante. Los Fundamentalistas se volverán a presentar hoy domingo por la noche en el mismo lugar y el próximo 28 de marzo estarán en Rosario.

 

Foto: filo.news

 

' '

¿Querés recibir notificaciones de alertas?