Publicarán un recital inédito de un show en vivo de la banda Invisible

Redacción Avances 10/10/2021 - 09.30.hs

Carlos Alberto «Machi» Rufino, ex bajista de la banda Invisible, informó en su Facebook personal que el baterista Héctor «Pomo» Lorenzo, los hijos de Luis Alberto Spinetta y él, firmaron un contrato con Sony Music para editar un show que la banda dio en vivo hace más de 45 años.

 

El recital fue brindado en noviembre de 1975 en el Teatro Coliseo de la ciudad de Buenos Aires. La edición se hará en tres formatos: vinilo, CD y digital.

 

«Fue un momento emocionante y creo que el disco les va a sorprender tanto por su sonido así como también por como está tocado», escribió Rufino en sus redes sociales.

 

El mensaje fue acompañado por una foto en la que están el propio bajista, Lorenzo, Catarina, Valentino y Dante Spinetta, y Damián Amato (presidente de Sony).

 

Rufino adelantó que «la intención es que el disco salga antes de fin de año».

 

Lorenzo también subió una foto similar a su Facebook, con las mismas personas, y una corta oración que dice: «Lo que ya saben».

 

Invisible fue un grupo de rock conformado por Luis Alberto Spinetta, «Machi» Rufino y «Pomo» Lorenzo, entre 1973 y 1976. Luego, entre 1976 y 1977 se sumó Tomás Gubitsch como guitarrista.

 

Lograron editar tres discos a lo largo de esos cuatro años: «Invisible» (1974), «Durazno Sangrando» (1975) y «El jardín de los presentes» (1976).

 

Foto: Facebook Machi Rufino.

 

' '

¿Querés recibir notificaciones de alertas?