Miércoles 17 de abril 2024

Inauguran ciclo de danza

Redaccion 08/10/2021 - 21.06.hs

La Dirección de Cultura de la Municipalidad de Santa Rosa inaugurará hoy a las 20.30 horas el ciclo «Compartiendo Escenario», dedicado a la celebración de la danza. Esta función será con entrada libre y gratuita y deberá retirarse previamente en el Teatro Español.
La inauguración del ciclo «Compartiendo Escenario» se realiza en el marco de la conmemoración del Día Nacional de la Danza. Los Cuerpos Artísticos Municipales de Danza Jazz, a cargo de Evangelina Baez, y de Folklore, a cargo de Cali Suárez y Pity Mossman, ofrecerán una función en el Teatro Español compartiendo escenario con artistas del medio. En esta oportunidad se presentarán junto a lxs artistas municipales, DNA Escuela de Danza a cargo de Maribel Medina y Christian Chinca, estudiantes de la Tecnicatura en Danza Contemporánea, representantes de la Escuela de Danza de Noemí Chejolán a cargo de Belén Etchenique y el Ballet Amancay a cargo de David Pundan.
De esta manera, se podrá disfrutar de un variado repertorio de producciones en torno a diferentes estilos y expresiones de la danza.
Además del espectáculo en el Teatro Español, el ciclo ofrecerá dos talleres gratuitos que estarán a cargo de los hermanos Gardella, referentes nacionales de la danza folclórica. Mañana, entre las 14 y las 16, darán el curso «Que tu danza sea el ritual» en el Prado Español. Más tarde, a partir de las 18 horas en la explanada del Centro Cultural Medasur, los hermanos Gardella dictarán un nuevo taller gratuito.

 

' '

¿Querés recibir notificaciones de alertas?