Miércoles 17 de abril 2024

Cultura al día

Redaccion 07/04/2021 - 21.22.hs

Textil – La Curaduría del CMC organiza la muestra anual de arte textil. Esta exposición colectiva, que cuenta con la participación de 9 artistas, pretende mostrar la diversidad de función, producción y técnicas propias del arte textil. Les artistas que participan en esta muestra colectiva son Lihué Pumilla, Las Flores del Mal, Vanita Dibujadora, Lis Cofre, Bibi González, Yamila Berhau, Mariana Di Nápoli, Agustina Ricci y Laura González. La inauguración será mañana a las 20 y se podrá visitar todo el mes en la sala Guillermo Mareque, Quintana 172.

 

Recortes – Durante el mes de abril el Archivo Histórico de la Municipalidad de Santa Rosa «Hilda Paris» exhibe la muestra «Recortes», de Mónica Luchese y Alejandra Rechimont, en el Museo Histórico del Médico Rural René Favaloro de la localidad de Jacinto Arauz. La exposición, referida a la historia económica de la provincia de La Pampa en la prensa, revistas, publicaciones y folletos, se realiza en el marco del 132º aniversario de Jacinto Arauz que se celebró el 6 de abril. Esta muestra podrá visitarse de martes a viernes de 8 a 12 y domingos de 18 a 20.

 

Recrearte – En el marco del tercer aniversario del Centro Cultural Recrearte de Toay, comenzará una serie de espectáculos. «De Jarana», un show de humor y circo, podrá verse el sábado a las 19 horas en Recrearte -Boulevard Brown y Tucumán-, Toay. Este espectáculo es además una fiesta en la que dos payasos invitan al público a ser protagonistas de la diversión (con todo lo que eso implica). Y si se habla de humor y diversión, es sabido que en el universo payaso no hay límites y cualquier cosa puede pasar, sobre todo, lo más disparatado.

 

' '

¿Querés recibir notificaciones de alertas?