"Dear Beatles" llega al Medasur

Redacción 17/11/2021 - 01.05.hs

Este sábado 20 de noviembre se presenta por primera vez en La Pampa el grupo "Dear Beatles", quienes traerán su espectáculo "Four Ever"; homenaje y recorrido por la discografía de The Beatles con todos los éxitos de la beatlemanía, psicodelia y últimos años. El grupo promete cambios de vestuario, instrumentos de época y respeto por la tonalidad original instrumental y vocal en cada uno de los integrantes. El recital será en el auditorio del Centro Cultural Provincial Medasur -avenida Belgrano Sur 180- a las 21.30 horas.

 

"Dear Beatles" es una banda tributo a The Beatles, finalistas de la 19º Semana Beatle de Latinoamérica 2019, evento realizado en Buenos Aires en el mítico Cavern Club del Paseo la Plaza, durante el mes de diciembre de 2019.

 

Oriundos de la zona noroeste del Gran Buenos Aires, todos los integrantes de "Dear Beatles" tienen una vasta experiencia, por lo que "garantizan un show muy completo e impactante en lo musical, vocal y puesta en escena".

 

A comienzos del 2020 se presentaron a sala llena en el reconocido XLR Club de San Miguel con el espectáculo "Four Ever". El resto del año se vio afectado por la pandemia que tanto afectó a artistas y productores del ambiente, por lo que debieron cancelar giras y shows programados por todo el país.

 

De todos modos, en ese tiempo y convocados por el ciclo Rueda Mágica, realizaron un show streaming que está disponible en YouTube.

 

Ya en 2021 realizaron dos nuevos espectáculos en XLR Club San Miguel a sala llena.

 

Las entradas para asistir al show pueden conseguirse a través de Planeta Entradas o por teléfono al 02302 15661443.

 

' '

¿Querés recibir notificaciones de alertas?