Función gratuita en ATTP

Redacción 03/12/2021 - 00.45.hs

Este viernes llegará a la Sala ATTP el ciclo Argentina Florece Teatral, un programa del Ministerio de Cultura y el Instituto Nacional del Teatro. El proyecto propone abarcar la mayor cantidad posible de municipios, comunas y localidades de toda la Argentina para programar funciones de diversas disciplinas escénicas a lo ancho y a lo largo de todo el territorio nacional.

 

En esta oportunidad, se presentará "Ups", una obra de circo y humor para toda la familia. Las entradas serán gratuitas y la obra comenzará a las 19 horas en el teatro de Bolivia y José Luro.

 

"Un payaso, loco, absurdo y delirante intentará realizar las mayores hazañas del circo pero diferentes situaciones tragicómicas se lo impedirán. En clave de clown este espectáculo combina circo, música, humor y destrezas físicas en partes iguales, usando la participación del público como parte esencial del show", comentaron desde Mundo Espiral Circo Teatro.

 

Los propósitos centrales del programa Argentina Florece Teatral se vinculan con la imperiosa necesidad de generar políticas activas que acompañen el proceso de reanudación de las actividades teatrales, claramente afectadas por las restricciones derivadas de la emergencia sanitaria.

 

' '

¿Querés recibir notificaciones de alertas?