Sabado 18 de mayo 2024

Les Buitr3s presenta “Caravan”

Redacción 07/12/2023 - 00.39.hs

La banda Les Buitr3s dará un concierto esta noche en La Maroma a partir de las 22 horas. La capacidad del lugar es limitada y se recomienda reservar lugar al WhatsApp 2954 – 865326, mientras que las entradas se pueden adquirir en 9 de Julio 56.

 

Les Buitr3s es una banda local que, en formato de trío (Diego “Chucky” Murgia en armónica, José “Bachi” Ganora en bajo y Johnny “Bigud” López en guitarra), pasea y recrea canciones en el estilo del gypsy jazz (jazz gitano). La formación, con una propuesta original en cada una de sus actuaciones, promete sorprender desde lo musical, lo estético y sobre todas las cosas, lo conceptual.

 

La propuesta de LB3 comenzó a calar pronto entre el público como una opción alternativa a solo escuchar música: con cada presentación original tanto en lo sonoro como en su particularidad estética, la banda imprimió su sello también desde su contenido, haciendo fuerte el plano humorístico y lo interpretativo en sus presentaciones. Además de la potencia rítmica y del swing que promueve el mismo género, la propuesta de Les Buitr3s es alternar y fusionar los grandes clásicos del jazz y música europea, con muchas otras influencias que a veces llegan hasta nuestra música popular. Con un repertorio muy versátil en sus shows, donde a la vez pueden disfrutarse varios “segmentos temáticos”, la banda acompaña -además de humor- algunos relatos, una puesta en escena que conforma un abanico de condimentos que garantiza un dinámico entretenimiento.

 

Caravan.

 

“Aquelarre”, “Cara o cruz”, “La suerte está echá”, han sido las obras conceptuales que ha presentado la formación en otras oportunidades y después de su exitoso paso por el escenario del Magna Jazz en este 2023, que ha causado una gran impresión en los espectadores, la banda llega con esta nueva propuesta llamada “Caravan”. Como es costumbre en sus shows en vivo, Les Buitr3s pondrá como puesta, toda la energía gitana que pretenden brindar desde su música y su mensaje, apostando también a la energía de los músicos invitados que van haciéndose parte de esta “familia gitana” en esta presentación titulada “Caravan”, donde en una caravana de música, ritmos, influencias y múltiples estilos, se puede ver, entre el trío y su troupe de invitados, una conexión que garantiza la atención y el disfrute de un espectáculo poco común.

 

'
'

¿Querés recibir notificaciones de alertas?