Jueves 30 de mayo 2024

Llega el dúo Koino Yokan

Redacción 07/12/2023 - 00.39.hs

Koino Yokan, el dúo revelación de la escena pop rock argentina, luego de su exitosa fecha del 9 de noviembre en el Teatro Gran Rex, sale de gira por el interior del país, para presentarse en las ciudades de Santa Rosa, Bahía Blanca y Tandil.

 

A nuestra localidad llegarán el próximo jueves 14 de diciembre, donde a partir de las 21 horas subirán al escenario de La Maroma -Alvear 42-. Quienes deseen asistir podrán conseguir sus entradas en La Maroma o por www.entradauno.com

 

Luego de sus dos exitosos lanzamientos “La Trampa” y “Lo Azul de mi”, Koino Yokan publicó “El llamado del sol”, un EP que adelantó un poco de su álbum “Desandando mis pasos”, que ya se encuentra en todas las plataformas digitales.

 

Toto y Jere nos invitan a unirnos a un viaje íntimo que nos permitirá conocerlos cada vez más a través de sus canciones.

 

Además, junto con el EP, sale el video oficial de “El Llamado del Sol” el tema que le da nombre.

 

Sobre el dúo.

 

Koino Yokan es un dúo musical argentino originario de la ciudad de Buenos Aires, formado en octubre de 2018 por Tomás Otero (vocalista) y Jeremías Oro (bajista, guitarrista, tecladista y productor).

 

Durante los dos primeros años desde su fundación, el grupo se dedicó principalmente a realizar versiones propias de canciones populares, generalmente de rock argentino. En esta primera etapa, consiguieron notoriedad gracias a sus reinterpretaciones de “Casi que me pierdo” de Los Cafres y “Pupilas Lejanas” de Los Pericos.

 

Sin embargo, en 2020 decidieron enfocarse exclusivamente en crear su propia música y, un año después, publicaron su álbum debut “Lo que ayer callé”. Uno de los sencillos del mismo, “Lo que hoy quieras”, se popularizó gracias a una tendencia viral de TikTok a finales de 2021 y ayudó al grupo a consolidarse como dúo compositor.

 

'
'

¿Querés recibir notificaciones de alertas?