Viernes 24 de mayo 2024

“Música en la Plaza” cerró su ciclo con una multitud

Redacción 29/02/2024 - 00.31.hs

Una multitud acompañó en la noche del domingo el cierre de la 28° edición de Música en la Plaza, el ciclo de febrero que la comuna santarroseña organiza cada año en la plaza San Martín.

 

“Ante este contexto de ajuste y degradación de la cultura que lleva adelante el Gobierno nacional, desde el municipio respondemos con más apoyo y acompañamiento porque sabemos de su importancia tanto para los artistas como para la comunidad en su conjunto”, aseguró la secretaria de Cultura, Educación, Deportes y Turismo del municipio, Natalia Lara.

 

“La iniciativa se enmarca en una serie de políticas públicas que llevamos adelante desde la gestión para promover el desarrollo de la cultura local así como también el acceso a actividades y eventos de calidad para todas las familias de la ciudad”, finalizó Lara en declaraciones oficiales.

 

El evento contó con la participación de más de 12 artistas locales de danza y música de diferentes géneros y un importante marco de público durante cada jornada, que tiene entrada gratuita.

 

'
'

¿Querés recibir notificaciones de alertas?