Premian serie pampeana

Redacción 02/12/2021 - 01.09.hs

La Secretaría de Cultura y Extensión Universitaria informó que "Enigmas Casi Resueltos", la serie realizada por el Centro de Producción Audiovisual de la UNLPam, fue galardonada con el premio Nuevas Miradas en la Televisión en la categoría divulgación periodística-documental que entrega la Universidad Nacional de Quilmes.

 

"Enigmas Casi Resueltos" es una docuficción de cuatro capítulos de media hora en la cual se narran sucesos históricos de nuestra provincia. El ciclo cuenta las desventuras de un estudiante de Historia de la Universidad que, a partir de las diferentes circunstancias en las que se ve envuelto desde la investigación para su trabajo de tesis, va descubriendo sucesos históricos que desconocía y que lo sorprenden.

 

Con un punto de partida ficcional la serie cuenta con testimonios de investigadores y extensionistas pertenecientes a la UNLPam. En esta novena edición de este prestigioso premio, participaron producciones de Brasil, Chile, Colombia, Cuba, México y de otras 12 universidades argentinas.

 

La ceremonia de premiación será en el marco de los Premios TAL, el martes 14 de diciembre a las 20 por la pantalla de UNQTV y de la Red TAL.

 

' '

¿Querés recibir notificaciones de alertas?