Programa de residencias

Redacción 06/12/2021 - 00.53.hs

La Secretaría de Cultura anunció el lanzamiento del Programa de Residencias Artísticas en La Pampa, un programa que ofrece oportunidades para artistas visuales, poetas, periodistas y escritores de Latinoamérica que requieran un espacio adecuado para crear, terminar de preparar y/o editar su proyecto.

 

Colonia Santa Teresa es la sede fundacional del Programa. Allí se desarrollará la "Beca para finalización de obra de No-ficción". Luego vendrán Toay y La Adela con otras disciplinas.

 

Las Residencias conforman un programa gestado por la plataforma de periodismo narrativo Angular y la Secretaría de Cultura, en convenio con los municipios de Colonia Santa Teresa, La Adela y Toay, y también con el apoyo de entidades particulares.

 

Esta primera beca tiene una duración de 2 a 3 semanas y podrá llevarse a cabo entre los meses de abril y junio de 2022. Periodistas, comunicadores sociales, documentalistas y escritores se pueden postular en cualquiera de las convocatorias anuales.

 

Por dudas o consultas, los interesados pueden escribir a info@espacioangular.org y también ingresar a https://pamparesidencias.com.ar/

 

' '

¿Querés recibir notificaciones de alertas?