Primer choque de los pampeanos
All Boys de Santa Rosa recibirá hoy a Alvear FBC, en el partido correspondiente a la ida de la tercera fase eliminatoria del Torneo del Interior de Fútbol. Ambos, son los únicos pampeanos que continúan con vida en este certamen nacional.
El encuentro se disputará a partir de las 16 en el estadio Dr. Ramón Turnes del Auriazul, con el arbitraje de Alejandro Martínez (de Trenque Lauquen), que estará asistido por Jorge Suárez y Carlos Crespín, ambos de Pehuajó. En siete días se jugará la revancha en cancha de los "azules".
El conjunto local, que entre semana tuvo fecha libre por el Torneo Oficial de Primera "A" de la Liga Cultural, presentará una sola variante con respecto a la formación que inició el juego con Atlético Trenque Lauquen hace una semana, en el partido revancha que ganó por 2-0.
El técnico Alfredo Sauro dispuso el ingreso del defensor Luis Artola por el expulsado Miguel Quirulef, que debe cumplir una fecha de suspensión. Así, Lucas Vassallo seguirá afuera de los titulares por segundo cotejo consecutivo, tras haber dejado el puesto por bajo rendimiento.
En tanto, vuelve a estar entre los 16, el delantero Jeremías Lucero, tras una inactividad de casi dos meses, producto de un fuerte golpe. Lucero ocupará un lugar entre los suplentes, junto a Luciano Roo, Lucas Vassallo, Lucas Forte y Alexis Sánchez.
Un cambio.
Por su parte, Alvear FBC, que viene de derrotar a Pico FBC por 2-0 el miércoles por el certamen de la Liga Pampeana, en el que lidera y está a seis puntos de los escoltas, tendría un solo cambio de acuerdo a la formación que enfrentó a Matienzo de Ingeniero Luiggi hace siete días.
Si bien su entrenador Carlos Del Pópolo no lo confirmó, el mediocampista Ramiro Formigo reemplazaría a Lucas Canciani, ocupando de esta manera el sector derecho.
Cruce.
El vencedor del cruce All Boys-Alvear FBC jugará en la próxima instancia con el triunfador de la llave entre Independiente de Río Colorado y Once Corazones de Tres Arroyos. Entre esos cuatro equipos saldrá uno de los semifinalistas por el ascenso, que se medirá con otro que saldrá de los cruces sucesivos entre Maronese de Neuquén-Racing de Trelew y El Sur de Caleta Olivia-Jorge Newbery de Comodoro Rivadavia. Si pasa a la final, buscará ascender ante un equipo bonaerense.
Artículos relacionados