Domingo 28 de abril 2024

Martín "El Terrible" Ríos, después del fallo injusto

Redacción 28/05/2014 - 04.25.hs

Tras el cuestionado fallo de la pelea por el título Sudamericano y Latino de la categoría Superwelter del CMB, donde Martín "El Terrible" Ríos perdió el invicto contra el platense Luciano "El Príncipe" Cuello, el parerense anticipó: "quiero la revancha donde sea, pero no en La Plata porque ahí los jurados ven mal las peleas".
A días del combate en el club Atenas de La Plata donde a raíz del injusto veredicto del jurado, el púgil parerense (22 años) no pudo conquistar el título Sudamericano y Latino de la categoría Superwelter del CMB, dialogó con LA CHUECA y aseguró: "me sentí como un amplio ganador".
El pupilo de Wilfredo Vilches manifestó: "Estoy seguro que me robaron la pelea, pero a pesar de que el fallo fue injusto (116-111, 119-108 y 115-112, y un punto de descuento por reiteración de infracciones), me vine muy feliz porque sé que hice las cosas bien y dejé en claro que estoy para cosas grandes e importantes".

 

Fallo localista
"Fue un fallo muy injusto, y hasta la misma gente de Cuello me felicitó y dijo que consideraban que yo había ganado. Me sentí el ganador porque cuando me bajé del ring, el público me decía: la ganaste vos flaco. Incluso tuve una pequeña charla con Walter Nelson, que me aseguró que para ellos, había ganado por tres puntos", explicó.
Ríos contó que tras la derrota frente al "Príncipe" Cuello en un veredicto polémico, "tuvimos una charla con mi entrenador Wilfredo "Matador" Vilches. Me dijo que puse lo que tenía que poner para ser el campeón y después hablamos un poco de lo que se puede venir".
Seguro de sus condiciones y su estado físico, "El Terrible" Ríos anticipó: "quiero una revancha, y si no se da, buscaremos el título argentino en la categoría mediano (72.500 kg) que es el límite".
El pupilo de Vilches aseguró: "estoy en condiciones de ganarle otra vez a Cuello, porque yo no perdí. Lo peleo adonde sea, pero no volvería a La Plata porque se ve que ahí los jurados ven mal las peleas".
El actual campeón Latino del CMB que por estos días está descansando en su pueblo natal, comentó: "descanso unos días mientras se recupera mi cuerpo y cicatriza un corte que tengo en el párpado derecho para volver con todo al próximo combate", concluyó.

 


' '

¿Querés recibir notificaciones de alertas?