Lunes 29 de abril 2024

Belgrano se enfrenta a Penales

Redacción 27/08/2014 - 01.32.hs

General Belgrano, ganador del Torneo Clausura de la Liga Cultural de fútbol en la Zona Norte, recibirá esta tarde a Deportivo Penales, en el partido adelantado de la undécima y última fecha, que le servirá a ambos equipos solamente para cumplir. El partido se jugará en el estadio Nuevo Rancho Grande desde las 14; mientras que a partir de las 16 chocarán los juveniles.
El encuentro en principio se iba a jugar mañana, pero decidieron adelantarlo para hoy con el objetivo de que Belgrano tenga mayor descanso de cara a su partido ante Cipolletti, previsto para el domingo por la segunda fecha del Torneo Federal "A".
Belgrano ya ganó el Clausura y espera a los choques finales de la Zona Norte ante Anguilense (ganador del Apertura); mientras que Penales ya logró su objetivo de mantener la categoría. En ese sentido, ambos jugarán hoy simplemente para cumplir.
Distinto es el caso de la categoría juvenil, porque Belgrano es único líder (se juega un torneo largo) y, si hoy gana (comenzarán a las 16), se quedará con el título.

 

El resto.
El resto de la fecha, en tanto, se jugará el domingo en los horarios oficiales, justamente al mismo tiempo que estará debutando Belgrano como local en el Federal "A". Algunos equipos hablaron de la posibilidad de adelantar sus partidos (sería un buen respaldo para el Trico), pero hasta anoche no había nada confirmado.

 


' '