Martes 30 de abril 2024

Un cambio por línea

Redacción 13/02/2015 - 01.41.hs

El entrenador de All Boys, Miguel Arancio, realizaría tres variantes, una por línea, en el equipo santarroseño para visitar a Barrio Norte de América, en el marco de la cuarta fecha de la Zona 9 del Torneo Federal "C" de fútbol. El encuentro se disputará el domingo, desde las 17.30, en el estadio "Hermenegildo Nieto" de la localidad bonaerense y será arbitrado por Gonzalo Clauser (General Villegas).
Teniendo en cuenta la última presentación del Auriazul en el certamen nacional ante FBC Argentino de Trenque Lauquen, el técnico dispondría los ingresos del defensor Darío Seip, del mediocampista Nazir Leones y del delantero Jeremías Lucero. Los que saldrían del once serían Alvaro Alvando, Rodrigo Luquez (con un esguince) y Jerónimo Gutiérrez.
En consecuencia, la alineación titular de All Boys, que en la tercera fecha tuvo libre y reúne 6 puntos, sería la siguiente: Matías Boto; Franco Schaab, Seip, Juan Cruz Vassallo y Gastón Rosales; Kevin Flores, Leones, Franco Lezcano y Juan Pablo Saffeni; Lucas Del Río y Lucero.
El conjunto pampeano, único representante en el certamen nacional, se mantiene invicto, con dos triunfos en igual cantidad de presentaciones, y en caso de lograr la victoria habrá dado un importante paso pensando en la clasificación, teniendo en cuenta que su escolta es Argentino, con 3, mientras que Barrio Norte no ha sumado puntos.

 


' '