Miércoles 17 de abril 2024

Estudiantil goleó a Mac Allister

Redacción 23/03/2015 - 04.16.hs

Con goles de Jordan Cornara, en dos oportunidades, Gonzalo Arriola y Miguel Rosson, el conjunto dirigido por Ignacio Archieri vapuleó al "Depo" por 4-0 y está a un paso de avanzar a la siguiente fase.
Estudiantil de Eduardo Castex goleó, en condición de visitante, al Deportivo Mac Allister por 4-0 en un partido disputado en el "Nuevo Rancho Grande" de nuestra ciudad y válido por el encuentro de ida de los cuartos de final del Torneo Provincial de fútbol. Los goles del ganador fueron convertidos por Jordan Cornara, en dos oportunidades, Miguel Rossón y Gonzalo Arriola.
El conjunto dirigido por Ignacio Archieri -el mejor en la fase de grupos- fue eficaz y en 20 minutos liquidó el cotejo que fue parejo hasta la apertura del marcador. Ambos equipos entraron imprecisos y erráticos en los pases pero el visitante se acomodó mejor y se llevó un merecido y esperado triunfo.
Por su parte, el "Depo" -terminó con nueve jugadores por las expulsiones de los mediocampistas Brian Roldán y Lucas Forte- aguantó los primeros minutos, hasta el gol de Rossón. Transcurrían 16 minutos cuando tras un error en el mediocampo Cornara (la figura del partido) se llevó la pelota y habilitó y el ex Alvear FBC dentro del área estableció el 1 a 0.
Y siete minutos después, y ante otro error de la defensa de Mac Allister, Arriola encaró por la izquierda y sacó un derechazo a colocar que se coló por el segundo palo del ex guardameta de All Boys y Penales.
Los dirigidos por Santiago Alou asimilaron el golpe y promediando la primera etapa se aproximaron al arco de Fabio Montenegro. Primero fue con un remate de larga distancia de Angel González que se fue cerca del ángulo izquierdo, y un minuto después con una jugada polémica. Roldán ejecutó un tiro libre cabeceó Javier George y Gonzalo Domínguez la metió con la mano. El asistente convalidó el gol pero el arbitro Cristian Reinoso de excelente arbitraje acertó en invalidar el tanto.
Ya con el tercer gol del "Bohemio" se terminó el partido. En una devolución de gentileza, Miguel Rossón habilitó a Cornara quien anotó el 3 a 0 con el que finalizó el primer tiempo.

 

Ole, ole, ole.
El segundo tiempo estuvo de más porque el castense se dedicó a cuidar el balón y atacar de contraataque y el visitante con esfuerzo pero jugando mal y con graves errores de concepto tuvo situaciones para descontar y ponerse a tiro. La situación empeoró para Mac Allister tras las expulsiones de Roldan y Forte -correctamente sancionados por juego brusco grave- que siguió intentando con nueve jugadores.
Estudiantil se dedicó a tocar la pelota ante el ole que llegaba desde la tribuna. Sin embargo, hubo tiempo para un gol más. A los 25 minutos, Arriola se llevó la pelota por derecha, lanzó un centro que no pudo conectar Ezequiel Riera, pero por detrás llegó Cornara para el 4 a 0 final.

 


'
'

¿Querés recibir notificaciones de alertas?