Lunes 29 de abril 2024

Derrota de Argentina

Redacción 06/06/2016 - 01.40.hs

El seleccionado argentino de handball de mujeres culminó ayer su gira por Europa con derrota ante su par de Brasil, por 25 a 17, en el último amistoso de preparación, que tiene como objetivo final los Juegos Olímpicos Río de Janeiro 2016.
El equipo dirigido por Eduardo Peruchena terminó de este modo su periplo por el denominado "Viejo Continente" con dos empates (ante los clubes húngaros Alcoa Fehervar y Bekescsabai) y tres derrotas (la de ayer con Brasil, con el seleccionado de Australia y con Bekescsabai por 30-28).
El partido de la jornada tuvo lugar en la ciudad de Viena, capital de Austria. Se jugaron tres tiempos. El conjunto brasileño, subcampeón olímpico y mundial, se impuso al cabo de los mismos por 10-8, 7-3 y 8-6
Finalizado el partido, el plantel albiceleste recorrió la capital austríaca y luego retornó a Székesfehérvár, la ciudad de Hungría donde se instaló durante la gira. La delegación regresará a Buenos Aires el próximo miércoles y una semana después retomará los entrenamientos en el Cenard de Buenos Aires. (Télam)

 


' '

¿Querés recibir notificaciones de alertas?