Martes 30 de abril 2024

Brasil va por una victoria ante Haití

Redacción 08/06/2016 - 02.01.hs

El seleccionado de fútbol de Brasil tratará de mejorar su imagen y lograr la victoria que le permita ver con optimismo su futuro en el torneo continental, cuando enfrente hoy a su par de Haití, en un partido correspondiente a la segunda fecha del Grupo B de la Copa América Centenario. El encuentro se disputará en el estadio Camping World, de Orlando, Florida, desde las 20.30 de Argentina, con el estadounidense Mark Geiger como árbitro y transmisión de TyC Sports.
Brasil, que llegó a esta Copa América con diversas bajas, incluida la de su estrella Neymar, dejó muchas dudas en su presentación ante Ecuador, en el cual no pudo pasar del empate 0-0. Es más, los pentacampeones no perdieron gracias a un grosero error arbitral, que le anuló mal un tanto a los ecuatorianos.
Haití, que viene de perder por 1-0 ante Perú en el debut, no tiene nada que perder ante una de las selecciones más poderosas del planeta. Así, en caso de rescatar un punto ya habrá conseguido algo histórico.
Por el mismo grupo, el líder Perú, dirigido por el entrenador argentino Ricardo Gareca, enfrentará a Ecuador, conducido por su compatriota Gustavo Quinteros. El partido se jugará desde las 23 de Argentina en el estadio University of Phoenix, ubicado en la ciudad de Glendale, del estado de Arizona, con arbitraje del colombiano Wilmar Roldán y transmisión de TyC Sports.
Para medirse ante los ecuatorianos, el ex DT de Vélez Sarsfield e Independiente, entre otros clubes argentinos, tiene en mente los ingresos de Renzo Revoredo, Miguel Trauco y Yoshimar Yotún. Y en Perú, la duda del DT Quinteros está en el arco: Alexander Domínguez o Esteban Dreer.
En la tercera y última jornada, Perú enfrentará a Brasil, mientras que Ecuador jugará con Haití.

 

Brasil-Haití.
Hora: 20.30. Brasil: Alisson; Dani Alves, Miranda, Santos y Filipe Luis; Casemiro, Costa, Elías y Rafinha; Jonas y Hulk. DT: Dunga. Haití: Placide; Goreux, Genevois, Mechack y Jaggy; Marcelin, Hilaire y Lafrance; Louis, Guerrier y Nazon. DT P. Neveu.

 

Perú-Ecuador.
Hora: 23. Perú: Gallese; Revoredo, Rodríguez, Ramos y Trauco; Tapia, Vílchez, Flores y Hohberg; Cueva y Guerrero. DT: R. Gareca. Ecuador: Dreer; Paredes, Achilier, Mina y Ayoví; Gruezo y Noboa; A. Valencia, Bolaños y Montero; E. Valencia. DT: G. Quinteros. (Télam)

 

' '

¿Querés recibir notificaciones de alertas?