Miércoles 17 de abril 2024

Breves Deportes (31-08-2016)

Redacción 31/08/2016 - 01.05.hs

HEROLD - Santa Fe - El ala-pivote estadounidense Justin Herold se convirtió ayer en la nueva incorporación al plantel con el que Unión de Santa Fe jugará el Torneo Nacional de Ascenso (TNA) de básquetbol 2016/17. Herold, de 25 años y 2,03 de altura, viene de jugar en el Cyberdyne Ibaraki Robots de la liga B de Japón, donde en tres partidos promedió 5,3 puntos, 5 rebotes, y una asistencia. Además de Herold (único extranjero hasta hoy), los actuales integrantes del plantel de Unión son Miguel Isola, Fernando Podestá, Bruno Barovero, Tomás Acosta, Patricio Tabarez, Facundo Jerez (Sub-23) y Jordi Godoy (Sub-21). (DyN)

 

AUTOMOVILISMO - Buenos Aires - Campeones históricos y actuales, pilotos de primer nivel, autos antiguos y actuales, y otros referentes del Turismo Carretera comenzarán mañana en Bariloche la gira nacional de festejos por el 80º aniversario de la categoría, considerada la más antigua del mundo y la más popular del país. El festejo es organizado por la Asociación Corredores Turismo Carretera (ACTC), con su presidente Hugo Mazzacane a la cabeza, y tendrá una primera presentación en el Centro Cívico mañana a las 15, para trasladarse el viernes y sábado al cerro Catedral con distintos eventos. (Télam)

 

LOS PUMITAS - Buenos Aires - El seleccionado argentino de rugby Sub 20, Los Pumitas, enfrentará a su similar de Uruguay por la Sudamérica Rugby Cup. El encuentro se desarrollará en el Estadio Charrúa, desde las 13, y será arbitrado por Claudio Cattivelli. El equipo argentino confirmó a: Santiago Pulella, Juan Cruz y Jeremias Tarter; Franco Molina y Nahuel Milán; Bautista Stavile, Benjamín Bonasso y Facundo Domínguez; Matias Sauze y Tomas Albornoz; Luciano González, Teo Castiglioni, Facundo Ferrario y Tomas Malanos (capitán); Bautista Delguy. Entrenador: Nicolás Fernández Lobbe. (Télam)

 

LOS PUMAS - Buenos Aires - A partir de mañana a las 8, se pondrán a la venta 14.500 entradas para el test match que sostendrán Los Pumas y All Blacks el 1 de octubre en cancha de Vélez Sarsfield. La semana última culminó la exitosa preventa a la que accedieron los clubes a través de sus respectivas uniones y también miembros del "Club Jaguares", que tuvieron ese beneficio por haber adquirido su membresía para el Súper Rugby 2016. Quienes deseen adquirir sus entradas para el encuentro que se jugará desde las 19.10 podrán hacerlo a través del sitio web: www.tuentrada.com.

 

'
'

¿Querés recibir notificaciones de alertas?