Pampeano en la definición de la Liga
UAI Urquiza, con una buena actuación del pampeano Rodrigo Aschemacher, venció 3-0 a Lomas de Zamora en el partido revancha de la final de la Liga Metropolitana de Voley, igualó la serie 1-1 y llevó la definición a un tercer partido, que se disputará el próximo miércoles.
En el Polideportivo Municipal Gorki Grana de Morón, UAI Urquiza no dejó dudas en tres sets para imponerse con parciales de 25-19, 25-22 y 25-20, igualar la serie (en el primer choque había ganado Lomas 3-2) y llevarla a un definitorio juego, que tendrá lugar el miércoles otra vez en Morón.
Uno de los destacados en la UAI fue el experimentado central pampeano Aschemacher, quien convirtió 7 puntos y fue clave para la definición del tercer set, con un bloqueo y un ataque que terminaron de inclinar el partido a favor de su equipo.
Aschemacher, que viene de jugar la Liga Argentina A1 para Gigantes del Sur, ya arregló condiciones para sumarse al santafesino Libertad Burgui Vóley, de cara a la temporada 2017/18 del máximo certamen nacional.
Artículos relacionados