Domingo 28 de abril 2024

Pelean Adema y Cabral

Redacción 14/06/2018 - 01.02.hs

Aixa Adema se medirá con Iara Cortés y Michel Cabral ante Damián Orozco, en los principales combates de la velada boxística a realizarse mañana en el club Argentino de esta ciudad. El espectáculo, que comenzará a las 21.30, se completa con cinco peleas amateurs.
Los santarroseños Aixa Adema y Michel Cabral sumarán una nueva pelea en el campo profesional en la velada boxística a realizarse mañana, desde las 21.30, en el ring del club Argentino de esta ciudad.
Adema se medirá con la mendocina Iara Cortés, a cuatro asaltos en la categoría súper gallo.
La púgil que entrena en el club San Martín de la capital pampeana cuenta con dos peleas, una empatada y una ganada.
En su última presentación, Adema superó a la bonaerense Lucía de Los Angeles Ruiz, en un combate que se llevó a cabo en Florencio Varela. Mientras que en el debut en el campo rentado, había empatado con la chubutense Daiana Marisa Molina, en Comodoro Rivadavia. Tras este combate, la pampeana manifestó que había hecho méritos suficientes para alzarse con la victoria, pero que los jurados no lo supieron ver.
Mientras que Cortés registra cuatro victorias y dos derrotas, según los datos que le acercaron los organizadores a este medio.
Cabral, por su parte, enfrentará al mendocino Damián Orozco. Cabe recordar que el púgil pampeano debutó en el profesionalismo con un triunfo ante el bonaerense Ricardo Miguel Echeverría, en el festival que se realizó el 4 de mayo en Argentino.
En ese combate, Cabral mostró que es uno de los púgiles con mayor proyección a nivel nacional, ratificando el buen boxeo que exhibió en una larga campaña en el amateurismo.

 

Las demás.
La velada de boxeo de mañana en el club Argentino se completa con varios combates amateurs: Franco Andino se las verá ante Juan Solopi; Brian Cornejo cruzará guantes con Carlos Verón; Rodrigo Valquinta se medirá con Joaquín Benítez, Franco Ramírez se las verá ante Gabriel López y Jonathan Coppo peleará con Cristian Suárez.

 

Pesaje.
La ceremonia de pesaje de los boxeadores profesionales para la velada de mañana se realizará hoy, a las 17.30, en el club Argentino, en donde tendrán contacto con la prensa.
Cabe señalar que el espectáculo de boxeo de mañana contará con la fiscalización de la Federación Pampeana de Box.

 

' '

¿Querés recibir notificaciones de alertas?