Domingo 21 de abril 2024

Repercusiones de la victoria mexicana sobre Alemania en el Mundial

Redacción 17/06/2018 - 16.24.hs

El periodista de LA ARENA, Fabricio Coller, estuvo presente en el estadio Luzhniki de la ciudad de Moscú hoy domingo donde fue testigo del triunfo histórico de la Selección de México sobre el combinado de Alemania por 1 a 0.

 

Coller filmó dos breves videos para mostrar la alegría total de los hinchas del paíz azteca que colmaron las tribunas del lugar para disfrutar del primer partido de su equipo en el Mundial.

 

"Aquí es un sólo grito: ¡México! ¡México! ¡Viva México!", relató el comunicador, y añadió que el estadio estaba "todo verde" y los simpatizantes mexicanos "fueron mayoría". Coller consideró que la victoria de la Selección que dirige el colombiano Juan Carlos Osorio fue "una de las sorpresas de la primera fase" ya que es la primera vez que México derrota a su par de Alemania en una Copa del Mundo.

 

El combinado teutón venía con una racha envidiable debido a que desde el Mundial de 1990 había ganado siempre en sus partidos de presentación.

 

El periodista de LA ARENA aprovechó la oportunidad y dialogó con unos de los fanáticos del "Tri". Un joven testigo de la epopeya deportiva le contó a LA ARENA que el triunfo de su Selección es "algo indescriptible" y se esperanzó con repetir su vivencia en octavos y cuartos de final.

 

"La verdad que ha sido un partido impresionante, pues esperemos que sigamos así. Gracias", expresó el mexicano y se dirigió hacia donde estaban sus amigos para sacarse fotos con la bandera de su país y retratar para siempre este momento inolvidable.

 

[embed]https://www.youtube.com/watch?v=Qa2jzuSIaE0[/embed]

 

' '

¿Querés recibir notificaciones de alertas?